23 de mayo de 2016

Houston, tenemos un problema (cuento expandido)

Me he permitido la licencia de enviar un tuit y dejar un comentario en este vídeo.




La cuestión es que he enviado este blog como proyecto de #EduExpandida y todavía no he recibido respuesta.

Houston



Tras varios videotuits...


Bitácora de vuelo



Tras varios videotuits...


¿Fin?


Parto de nuevo de viaje a la Galaxia Literaria Digital. Si encuentro algo interesante, te lo volveré a contar en este blog.


Si te ha gustado el cuento, compártelo en las redes.

2 comentarios:

  1. Me encantaría poder tener ese tipo de humor. Pero no lo tengo. Me encanta. Me parece que es una gran animación y un despliegue de creatividad. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruja, todo es cuestión de tener tiempo y ganas. Ah! y un poquito de karma digital.

      Pero esa es ya otra historia...

      Eliminar